miércoles 30 de noviembre de 2022

EN MIAMI

Mia Khalifa se puso orejitas de gato y bailó al ritmo de Karol G

La exactriz de cine para adultos asistió al concierto de la cantante colombiana y se emocionó hasta las lágrimas al verla en el escenario: “Naciste para esto”.

martes 27 de septiembre de 2022
Mia Khalifa se puso orejitas de gato y bailó al ritmo de Karol G

Mia Khalifa compartió en su cuenta de Instagram un álbum de fotos diferentes. La exactriz de cine para adultos le mostró a sus millones de seguidores en la red social momentos de su experiencia en el concierto de Karol G en Miami.

 

Mia apostó por un look principalmente rojo y negro, basado en los nuevos colores de la estética de la cantante colombiana.

Un corset negro, pantalón rojo y blanco, tacos altos y lo más llamativo del outfit: unas orejitas de gato negro.

 

“La bitch, no chota”, escribió Khalifa haciendo referencia a la famosa canción de Karol G en su publicación, la cual logró cientos de comentarios y elogios de sus admiradores.

 

Luego agregó: “Felicitaciones Karol G. Naciste para esto. La presencia escénica, la producción, la banda, el concurso, la energía, los bailarines, la Bichota. Joder, esto fue inolvidable. Gracias”.

Es que en uno de los videos dentro del posteo se ve el momento en el que Mia, con mucha emoción, se encuentra con Karol.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS