miércoles 30 de noviembre de 2022

REDES SOCIALES

Mar Torres 'destapa' su Instagram: las fotos más atrevidas de la novia de Froilán

La novia oficial del sobrino del Rey ha hecho pública su red social y lo que hemos visto es una vida de playa, yates y fiestas

martes 27 de septiembre de 2022
Mar Torres 'destapa' su Instagram: las fotos más atrevidas de la novia de Froilán

Además, la heredera de una de las grandes fortunas de España (es nieta del fundador de El Pozo) suele mostrar los looks que lleva en su día a día. "Actúa como una dama, piensa como una jefa", escribió en este post en el que la vemos luciendo uno de los accesorios que más han lucido las celebrities, las horquillas-joya para decorar su melena.

 

Tal y como puede verse en su perfil, hay ocasiones en las que le gusta subir la temperatura con imágenes muy sugerentes en las que la vemos presumiendo de curvas con bikinis que dejan poco a la imaginación. 

 

- La sorprendente metamorfosis de Mar Torres, novia de Felipe de Marichalar

Mar es una apasionada de la moda y solo hay que ver sus estilismos para demostrarlo. La novia de Felipe de Marichalar cuida al detalle tanto su ropa como los complementos que se pone y le gusta tener su armario actualizado con las últimas tendencias. 

En los meses de verano, también la hemos visto presumiendo de tipazo en bikini con posados como éste que se hizo durante su viaje a Miami y que quiso compartir con sus seguidores el pasado 3 de julio. 

 

- Felipe de Marichalar y Mar Torres-Fontes, el beso del verano

 
 

"Que todo lo bueno te siga, te encuentre y se que contigo ðŸ–¤", "Solo buenas vibraciones", "Colecciona momentos, no cosas", "Nunca he estado tan relajada y contenta en mi vida" o "Déjate sorprender", son algunas de las frases y reflexiones que Mar suele compartir con sus fans. 

"La vida es complicada bebé, quédate en tu magia", es el título que puso a este sexy posado que se hizo frente al espejo de su habitación el pasado mes de febrero. 

Aunque en la mayoría de sus fotos sale ella esa sola, hay veces en las que también publica alguna junto a sus amigas. "Menudo bailoteo nos metimos", publicó con esta foto en el show Popland de DJ Nano al que acudió en marzo. Entre sus seguidores se encuentran Alba Díaz, hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, y su novio, Javier Calle Mora; además de Andrea Paredes, sobrina de Norma Duval; Violeta Mangriñan y Oriana Marzoli, que participaron en el programa de televisión Mujeres y hombres y viceversa

 
 

"Lo importante es llegar hasta arriba", bromeó Mar junto a esta foto. "No parece una tarea fácil viendo la foto", respondió uno de sus seguidores, mientras que otro le dijo: "Y enseñar un poco el cuerpazo, ¿no?". "Justo lo has clavado", respondió ella.

"Echando de menos la Fashion Week de Milán", escribió Mar junto a esta foto en la que la vemos posando con los hermanos Dan y Dean Caten, creadores de la marca Dsquared2. Por el momento, sabemos que está haciendo tercer curso de 'Business' en la universidad americana The College for International Studies (CIS), donde también estudia Felipe de Marichalar, pero... ¿quién sabe si quiere enfocar carrera hacia el mundo de la moda?

"Una mujer conoce sus límites, pero una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno", es la frase de Marilyn Monroe con la que la novia de Felipe de Marichalar quiso nombrar esta sugerente sesión de fotos en ropa de baño.

 
 

"Bombón", "No se puede ser más guapa", "Pedazo de ojos", "Preciosa", "Diva", "Qué bonita eres", "Barbie"... son algunos de los piropos que le suelen dejar sus fans en sus fotos, donde posa ante la cámara presumiendo de figura y mostrando su larga melena rubia ondulada. 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS