lunes 26 de septiembre de 2022

Locales

Falleció Cachito Espinoza, ex jugador de Olimpia: con su auto chocó animales sueltos en la ruta 86

lunes 19 de septiembre de 2022
Falleció Cachito Espinoza, ex jugador de Olimpia: con su auto chocó animales sueltos en la ruta 86

Tras un requerimiento de la Subcomisaria Laguna Naineck, personal técnico de la Delegación policía científica de Laguna Blanca se constituyó sobre Ruta Nacional 86 a 1150 metros hacia el cardinal este de kilómetro 1338, por un accidente de tránsito con víctima fatal.

El siniestro vial se produjo en momentos en que el automóvil marca Toyota, modelo Corolla, color blanco, al mando de un hombre domiciliado en Laguna Naineck; circulaba por la ruta nacional 86 en sentido oeste-este, cuando al llegar al lugar de impacto, se le interpone en su línea de marcha un animal equino con su cría, impactando el rodado a los equinos, ocasionando la muerte de los animales. Por su parte el conductor del rodado continuó su recorrido por una distancia de 360 metros por la banquina.

Producto del impacto, el conductor del rodado resultó con lesiones que determinaron su fatalidad. El conductor fallecido se trata de Néstor Cachito Espinoza, ex jugador del club Olimpia de Paraguay.

Conforme orden del juez de turno interviniente dispuso que el cuerpo sea levantado del lugar y trasladado a la morgue judicial para la posterior autopsia de rigor.

La policía constató que el conductor llevaba colocado el cinturón de seguridad. Además, llevaba como acompañante a un joven de 17 años también domiciliado en Laguna Naineck. El muchacho sufrió heridas graves y quedó internado.

En el mismo lugar del siniestro, una motocicleta marca Brava modelo Nevada, conducido por un hombre mayor de edad, oriundo de Laguna Naineck, al llegar al lugar de ocurrido impacto con el equino, producto del mismo el conductor de la motocicleta cae a la vía sufriendo lesiones en su integridad física, siendo asistido por personal del Sipec quienes lo trasladaron hasta el Hospital Laguna Blanca para atención médica.

Los heridos fueron derivados al Hospital Central de Formosa.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS