lunes 26 de septiembre de 2022

SUS MEJORES FOTOS

Courtney Tillia, la maestra que se transformó en millonaria por ser parte de OnlyFans

Dejó su trabajo para dedicarse al sitio OnlyFans y hoy es una de las mujeres más exitosas de la plataforma.

domingo 18 de septiembre de 2022
Courtney Tillia, la maestra que se transformó en millonaria por ser parte de OnlyFans

Courtney Tillia, ex maestra de Arizona, tomó una decisión drástica en su vida y pareció haber elegido el camino correcto. Como saltó de la nada a ganar un millón de dólares en la plataforma OnlyFans, sitio web erótico preferido del público adulto.

Hace un poco más de tres años la mujer decidió probar suerte y volcarse de lleno a generar contenidos para esta página web. Es que en su momento complementaba el trabajo con la producción de imágenes para OnlyFans, pero eso cambió cuando la audiencia comenzó a seguirla de manera drástica.

 

Así dejó su vocación como profesora de educación especial, pensando también en sus cuatro hijos y su marido, y terminó mudándose a Los Ángeles para ser modelo. Y ahí es donde se dio el click.

 

Su canal es uno de los más seguidos en la plataforma y además goza de 400.000 seguidores en su cuenta de TikTok, donde también muestra su día a día con su familia. Se la ve haciendo viajes por el mundo como si nada, cuestión que seguramente no hubiera sido posible en su antiguo trabajo.

 

Fue su esposo quien comenzó a tomarle fotos y alentó a que continúe por ese camino. Así Tillia logró juntar más de un millón de dólares gracias a la red erótica inglesa.

Asimismo destina parte de sus ingresos para ayudar a los refugios de personas sin hogar, dándoles a sus hijos un buen ejemplo. “Me sentía mal pagada, poco apreciada y estrangulada por el control del distrito escolar. Estoy feliz de ser dueña de mi propio destino”, comentó la mujer a los diversos medios de chimento estadounidense que dieron a conocer su historia.

 

De esta manera Tillia cuenta con tres páginas web en donde divide sus ingresos en VIP, gratuitos y tienda de merchandising.

 
 
 
 
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS