miércoles 28 de septiembre de 2022

Locales

Carbajal: “vamos a trabajar en la construcción de una provincia mejor, más libre y que nos incluya a todos, sin ningún tipo de distinción”

sábado 17 de septiembre de 2022
Carbajal: “vamos a trabajar en la construcción de una provincia mejor, más libre y que nos incluya a todos, sin ningún tipo de distinción”

El diputado nacional del radicalismo, Fernando Carbajal, anunció para hoy la presentación de sus propuestas para el área de municipalismo, como parte de su plan de gobierno con vistas a las elecciones del 2023 en la provincia.

El legislador viene desarrollando una serie de acciones, que incluyen encuentros, debates y análisis, de representantes, referentes y profesionales de distintas áreas y actividades con el fin de elaborar sus propuestas de gobierno en su intención de pelear por la gobernación en las elecciones del año próximo.

Esta vez, se presentarán las propuestas para el área de municipalismo, planteando los ejes sobre los cuales “vamos a trabajar en la construcción de una provincia mejor, más libre y que nos incluya a todos, sin ningún tipo de distinción”.

La presentación se hará hoy a las 20.30 horas en la sede de Mariano Moreno 463 de esta ciudad, con entrada libre y abierta a todos.

Desde principios de año el legislador nacional propicia reuniones en capital y en localidades del interior para realizar debates y conversatorios a fin de abordar diferentes temas que hacen a la realidad provincial.

Al respecto, el legislador lanzó en sus redes una pública convocatoria a participar de Casa de Ideas, “en el que un grupo de hombres y mujeres y jóvenes formoseños estamos armando un equipo de trabajo para definir el proyecto de gobierno del año 2023”.

“Allí estamos trabajando profesionales, productores, empresarios, técnicos de diferentes especialidades para la concreción de una propuesta alternativa para Formosa”, destacó.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS