lunes 26 de septiembre de 2022

Judo: en el Sol de América se realizará la 5º edición de la Copa UPCN

Este Sábado 17 de Setiembre, se realizará en el Club Sol de América, la 5ta. edición de la COPA UPCN, como parte de los festejos del Día del empleado Público de Formosa.

jueves 15 de septiembre de 2022
Judo: en el Sol de América se realizará la 5º edición de la Copa UPCN

Es oportuno destacar que en la sede Social de U.P.C.N. filial formosa, funciona la Academia UPCN, a cargo del profesor Mariano Mobilio, – V DAN y Secretario de la FFJ. con una cantidad muy numerosa de niños, jóvenes y adultos que se vienen sumando permanentemente, en las impecables instalaciones que tiene esta institución en la calle Belgrano 365.
El Torneo se iniciará a las 9hs, con la tradicional ceremonia para luego realizar muy importantes sorteos entre los judokas inscriptos (Bicicletas, judoguis, remeras de judo y gorros).
Luego de lo cuál se iniciará, con la participación de los Judokitas de entre 4 y 8 años, para luego ir desarrollando paulatinamente las luchas de categorías Promocionales, Infantiles A, Infantiles B, Sub 18, Kyus, Adultos Novicios y Seniors.
Ya confirmaron su presencia Santa Silvina, Villa Angela y Clubes de Resistencia, todos de la provincia del Chaco. También el Club Regatas de Corrientes.
El Club Internacional de Tenis y el Club Sajonia de Asunción, como otros integrantes de la Federación Paraguaya de Judo. Clubes de la provincia de Misiones, además de los distintos Dojos Formoseños, tanto de Pirané como de Capital por lo que se espera que en el Barrio San Miguel se pueda ver una competencia de exigente nivel competitivo, de unos 300 participantes.
Cabe mencionar también, que tres niñas de la Academia U.P.C.N. ( Abril Villalba, Aymará Ayala y Mariana Mobilio, dentro de otros tantos judokas de la Federación Formoseña de Judo), están clasificadas para integrar el seleccionado Argentino Infantil de Judo que será local del Campeonato Sudamericano Abierto de Judo, entre los días 1 y 7 de Noviembre en la ciudad de Carlos Paz, lo que no hace otra cosa que demostrar la vigencia del judo formoseño dentro de los rankings argentinos.
El profesor Mobilio, agradeció muy especialmente el incondicional apoyo del Secretario General de UPCN, Isabelino Idoyaga, tanto para la realización del evento como para el desarrollo de la Academia en la Institución, como también a Alejandro Alvarenga y Diego Bregant.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS