lunes 3 de octubre de 2022

ELEGIDAS EN LAS REDES

Las 30 mujeres más sexys de Hollywood según los fans

Desde Scarlett Johansson hasta Megan Fox y Eva Méndez, conoce a las mujeres de Hollywood más sexys del mundo del cine y la televisión que marcan la la historia.

miércoles 14 de septiembre de 2022
Las 30 mujeres más sexys de Hollywood según los fans

No hay duda que el cine es un arte que tiene un conjunto de elementos que lo vuelve atractivo para sus espectadores. Está la fotografía, la edición, la actuación de los actores y, por supuesto, la apariencia de los mismos intérpretes que muchas veces son el corazón de todo largometraje.

Entre la cantidad de rankings que genera la industria del cine, es imposible que no surja alguno que intente ponerle orden a la belleza de las actrices y actores que aparecen en la pantalla grande. Casi por unanimidad, el mundo entero ha elegido a sus favoritas y aquí en Ezpoiler te mencionamos quiénes son.

¿Cuáles son las mujeres más sexys de Hollywood? Es una pregunta que intentaremos responder hoy en los siguientes párrafos, pero cuidado. Podrías enamorarte de cualquiera de estas grandes mujeres que, además de hermosas, tienen un enorme talento en la actuación.
Atención al eZpoiler: A pedido del público, esta nota es de pocas palabras...

MÁS EN EZPOILER: 'Sky Rojo': la frase de 'Wendy' por la que Netflix censuró la serie

Las 33 mujeres más sexys de Hollywood en todo el mundo

1. Nicole Kidman / 53 años / 1.80m

Nicole Mary Kidman​ es una actriz, productora y cantante australiana​ nacida en Estados Unidos. Ha recibido numerosos galardones, incluidos un Premio Óscar, un Premio BAFTA, un Premio del Sindicato de Actores de la Pantalla, dos Premios Primetime Emmy y cinco Globos de Oro.

2. Halle Berry / 54 años /1.66m

Halle Berry es una actriz de cine y televisión, y modelo estadounidense ganadora de un Premio Óscar, un Globo de Oro, dos Premios del Sindicato de Actores y un Emmy.

MÁS EN EZPOILER: 'Squid Game': 8 errores de principiante que se les escaparon y tú ni cuenta

3. Uma Thurman / 51 años / 1.80m

Uma Karuna Thurman es una actriz de cine y exmodelo estadounidense nominada al Óscar y ganadora del Globo de Oro. Comenzó como modelo profesional y acabó dedicándose al cine en 1988, donde ha trabajado tanto en producciones de bajo presupuesto como en superproducciones de grandes estudios.

4. Gwyneth Paltrow / 48 años / 1.75m

Gwyneth Kate Paltrow​ es una actriz y cantante estadounidense, ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores, todos ellos por su interpretación de Viola de Lesseps en la película Shakespeare in Love. Recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2010.

5. Charlize Theron / 45 añios / 1.77m

Charlize Theron es una actriz y modelo sudafricana-estadounidense. Alcanzó la fama después de participar en varias producciones cinematográficas en la década de los noventa, entre las que se destacan The Devil's Advocate, Mi gran amigo Joe/Joe y The Cider House Rules.

MÁS EN EZPOILER: Ella es HoYeon Jung: De supermodelo a la concursante 067 de 'Squid Game'

6. Claire Danes / 42 años / 1.66m

Claire Catherine Danes es una actriz estadounidense. Ganadora de cuatro Globos de Oro, tres Emmy y dos Premios del Sindicato de Actores, ha sido premiada por sus papeles protagonistas en la aclamada serie Homeland, en la película biográfica Temple Grandin o en la serie de culto Es mi vida.

7. Jessica Alba / 40 años / 1.63m

Jessica Marie Alba, ​más conocida como Jessica Alba, es una actriz estadounidense de cine y televisión. Comenzó sus apariciones en televisión y cine a los trece años en Camp Nowhere y The Secret World of Alex Mack en 1994.

8. Mila Kunis / 38 años / 1.63m

Milena Márkovna Kunis, más conocida como Mila Kunis, es una actriz ucraniana naturalizada estadounidense nacima el 14 de agosto de 1983, por lo que actualmente tiene 38 años.

9. Sofia Vergara / 48 años / 1.70m

Sofía Margarita Vergara, es una actriz y modelo colombiana ganadora de múltiples premios SAG, People's Choice Award, entre otros: por otra parte ha sido nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite, entre otros.

10. Rachel McAdams / 43 años / 1.63m

Rachel Anne McAdams​ ​​ es una actriz canadiense. Después de graduarse de un programa de grado en teatro en la Universidad de York en 2001, trabajó en producciones cinematográficas y televisivas.

11. Kate Hudson / 42 años / 1.68m

Kate Garry Hudson es una actriz estadounidense que ganó popularidad en 2001, cuando obtuvo varios reconocimientos y la nominación a los Oscar por Casi famosos en la categoría de mejor actriz de reparto.

12. Eva Méndez / 47 años / 1.68m

Eva de la Caridad Méndez, más conocida como Eva Mendes, es una actriz y modelo estadounidense de ascendencia cubana.

13. Zoe Saldana / 42 años / 1.70m

Zoe Saldana â€‹â€‹es una actriz y modelo estadounidense. Ha tenido papeles en las películas Center Stage del año 2000 y Crossroads, de 2002. 

14. Megan Fox / 34 años / 1.63m

Megan Denise Fox es una actriz y modelo estadounidense. Fox logró mayor reconocimiento al interpretar a Mikaela Banes en Transformers, papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards y que repetiría con Transformers: la venganza de los caídos.​

 15. Sienna Miller / 39 años / 1.67m

Sienna Rose Miller es una actriz, modelo y diseñadora de moda británica-estadounidense. Es más conocida por sus actuaciones en películas como Factory Girl, interpretando a Edie Sedgwick, Stardust

 

16. Jessica Chastain / 44 años / 1.63m

Jessica Michelle Chastain es una actriz y productora de cine estadounidense. Después de interpretar pequeños papeles en series de televisión, hizo su debut en la gran pantalla con la película independiente Jolene en 2008.

17. Amanda Seyfried / 35 años / 1.60m

Amanda Michelle Seyfried es una actriz, cantante y modelo estadounidense. Nacida y criada en Allentown, Pensilvania, comenzó a modelar a los once y se aventuró a actuar a los quince.

18. Emma Watson / 31 años / 1.65m

 19. Angelina Jolie / 45 años / 1.70m

 

 20. Marion Cotillard / 45 años / 1.68m

 

 21. Cameron Diaz / 48 años / 1.75m

 

... y Cameron en versión morena

22. Emma Stone / 32 años / 1.68m

 23. Keira Knightley / 36 años / 1.70m

 

 24. Eva Longoria / 46 años / 1.57m

 

 25. Penélope Cruz / 47 años / 1.63m

 

 26. Jennifer Lawrence / 30 años / 1.75m

 

 27. Natalie Portman / 39 años / 1.60m

 

 28. Blake Lively / 33 años / 1.78m

 

 29. Cara Delevingne / 28 años / 1.73m

 

 30. Dakota Johnson / 31 años / 1.71m

 

31. Margot Robbie / 31 años / 1.68m

32. Gal Gadot / 36 años / 1.74m

33. Scarlett Johansson / 36 años / 1.60m

Scarlett Johansson es considerada como la mezcla perfecta de talento y belleza en el mundo del cine. Según datos oficiales, la actriz de Black Widow es la única mujer viva que ha sido nombrada como la más sexy del año en dos ocasiones distintas, además concentra millones de seguidores en todo el planeta.

Al parecer, hay mucha razón cuando dicen que "los últimos seán los primeros"...

 Te puede interesar...

'Love is in the air': El sorprendente cambio de Hande Erçel desde que era una adolescente

 Top 10: los besos más apasionados que vas a ver en las películas

 ‘Thor: Love and Thunder’: Cómo Jane Foster se volverá digna para sostener el Mjolnir

 

Te puede interesar...

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS