lunes 26 de septiembre de 2022

Dirección de Obras Públicas

Activa intervención del Municipio para recomponer diferentes arterias pavimentadas

martes 13 de septiembre de 2022
Activa intervención del Municipio para recomponer diferentes arterias pavimentadas

Cuadrillas de trabajo pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, profundizaron durante este martes el Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial a fin de recuperar diferentes arterias pavimentadas en todo el ejido urbano, optimizando de esta manera la circulación y prolongando la vida útil del asfalto.

En ese contexto, se realizaron acciones de bacheo con hormigón, las cuales comprendieron tareas de picado, apertura, base y hormigonado en los siguientes puntos: Avellaneda, entre Hipólito Yrigoyen y Fotheringham; Martín Rodríguez, entre Yrigoyen y Fotheringham; y Julio A. Roca, entre España y Saavedra.

En tanto, ya finalizaron las obras de bacheo con hormigón y están en etapa de fraguado para su posterior habilitación al tránsito las tareas realizadas sobre la calle Martín Rodríguez, entre Salta y Fotheringham.

Por su parte, se llevaron a cabo trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en frío y estabilizado de suelo en diferentes tramos de las calles Hipólito Marcial Rojas y Cruz Roja Argentina, en el barrio Juan D. Perón.

Como es habitual, mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores que circulen con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS