lunes 26 de septiembre de 2022

Locales

Dos ciudadanos fallecieron por acciedentes viales

lunes 12 de septiembre de 2022
Dos ciudadanos fallecieron por acciedentes viales

En diferentes siniestros registrados este domingo en la ciudad, dos hombres murieron al perder el control de sus motocicletas y la Policía investiga las circunstancias que desencadenaron los trágicos desenlaces.

En uno de los casos, los integrantes de la Subcomisaria Oficial Principal Gustavo Ramón Bini tomaron intervención a las 1:45 horas de la madrugada de este domingo, cuando la operadora de turno de la línea de emergencias 911ECO informó sobre un siniestro vial sobre avenida Alicia Moreau de Justo sector de los transformadores de esta ciudad.

Un móvil policial fue al lugar del hecho y los efectivos encontraron tendido sobre el parterre a un hombre e inmediatamente convocaron una ambulancia del SIPEC y el personal médico determinó que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Según las averiguaciones practicadas por los uniformados, el hombre se desplazaba por la avenida Alicia Moreau de Justo, sector de los transformadores, al mando de su motocicleta de 150 cilindradas y por cuestiones que son materia de investigación colisionó el guardarrail, cayó a la cinta asfáltica y perdió la vida.

Los efectivos de la Subcomisaria Colluccio, de la Policía Científica y del Cuerpo de Bomberos labraron las actuaciones.

El segundo siniestro vial ocurrió sobre avenida Gendarmería Nacional, colectora sur, y calle Scalabrini Ortiz del barrio Itatí alrededor de las 7:50 horas de este domingo último, cuando efectivos de la Comisaria Seccional Cuarta acudieron al lugar.

Tras las averiguaciones realizadas, se pudo determinar que el hombre se desplazaba al mando de una motocicleta Honda Wave, por la avenida Gendarmería Nacional, colectora sur sentido Oeste -Este, y al llegar a la calle Scalabrini Ortiz, perdió el control del rodado impactando contra el cordón y luego contra el poste de alumbrado público, finalizando en la cinta asfáltica.

Según pudo saber NoticiasFormosa, el motociclista trabajaba en el casino y previo al incidente, había finalizado de festejar su cumpleaños con amigos y familiares.
En el lugar trabajó personal del SIPEC y constató que la víctima no contaba con signos vitales.

Se realizaron las diligencias conjuntamente con personal de la Dirección General de Policía Científica, quienes documentaron fotográficamente el suceso.

El cuerpo de la víctima, identificado como Franco Juan Miguel Pellegrino de 30 años, fue entregado a sus familiares para las exequias, y posterior inhumación.

Ambos casos fueron puestos en conocimiento de la Jueza de turno Dra. Karina Paz, quien direccionó las actuaciones y dispuso la sustanciación del expediente judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS