miércoles 28 de septiembre de 2022

DESDE PUNTA CANA

Las imágenes de Belu Lucius en microbikini junto a su esposo paranaense

“Vengo a presumir un segundo. ¿1, 2 o 3? Elijan con criterio por favor”, escribió la influencer y generó la reacción de su hermana, Emily. “Con ese pan dulce, Navidad todo el año Belén sos un misil”, expresó.

viernes 09 de septiembre de 2022
Las imágenes de Belu Lucius en microbikini junto a su esposo paranaense

En su cuenta personal de Instagram, Belu Lucius dejó de lado su faceta humorística por un momento y compartió una serie de imágenes en donde se la pudo ver súper sensual con una microbikini que no dejó nada a la imaginación de sus seguidores.

“Vengo a presumir un segundo. ¿1, 2 o 3? Elijan con criterio por favor”, comentó la joven influencer en la publicación que generó casi 120 mil “likes” en pocos minutos y hasta el comentario de Emily, quien siempre tiene una palabra de amor para su hermana.

 “Uffffff con ese pan dulce Navidad todo el año Belén sos un misil, la 3”, opinó Emily Lucius en la publicación que desató cientos de comentarios llenos de elogios y piropos por la belleza natural de la joven que supo cautivar con su carisma a toda la audiencia.

Belu Lucius mostró su figura durante sus vacaciones en la playa

En sus fotografías se puede ver a Belu Lucius disfrutando junto a su marido de unas vacaciones bien merecidas llenas de mates, tragos, arena y mucho sol, lo cual demuestra que la joven influencer sabe muy bien como disfrutar sus momentos de relax.

 

 

Sin dudas, la influencer Belu Lucius comparte cada momento divertido de su vida diaria con sus seguidores en las redes sociales, quienes siempre están atentos para demostrarle cariño y darle palabras de aliento para ella y para toda su familia.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS