lunes 3 de octubre de 2022

LA CONDUCTORA

Con ganas de volver a Entre Ríos, Jésica Cirio lució sus exuberantes curvas

Jésica Cirio posteó un video de su estadía en Entre Ríos. En un spa, de espaldas y luciendo sus curvas en bikini, señaló que ese es uno de sus “lugares favoritos para desconectarme de la rutina y recuperar energía”.

viernes 09 de septiembre de 2022
Con ganas de volver a Entre Ríos, Jésica Cirio lució sus exuberantes curvas

ada vez que puede, Jesica Cirio se toma unos días y se aloja en un lujoso y equipado hotel y spa de la ciudad de Victoria, en Entre Ríos, para dedicarle horas y tiempo a su cuerpo y a su estado físico.

La conductora de “La peña de Morfi” lo hizo durante el verano y también lo hace ahora, con los primeros fríos. Jesica Cirio disfruta de las termas que existen en esta localidad del Litoral y además cumple con su exigente rutina de ejercicios.

Jesica Cirio siempre trata de guardar un espacio en su apretada agenda, para acercarse a este famoso hotel a orillas del río Paraná para relajarse y y disfrutar de cada una de sus comodidades. “Una en mi pileta preferida”, posteó en varias oportunidades.

El hotel donde se aloja la mujer de Martín Insaurralde está ubicado en el complejo de termas de esta zona de Entre Ríos, que cuenta con muy amplias y lujosas habitaciones con vista al paisaje litoraleño.

En este lugar, además de aprovechar los beneficios de los baños termales que proporcionan una mejora en la salud de la piel, Jesica Cirio realiza una dura rutina de ejercicios, sobre todo para trabajar piernas y glúteos.

Con una serie de actividades físicas que completan un circuito de 20 segundos cada una, Jesica mantiene su esbelta figura. Cuando viaja a Entre Ríos también realiza producciones fotográficas en las que muestra sus outfits más coloridos.

 

Un lugar muy especial

El sitio que elige Jesica Cirio para su relax es un importante hotel spa y centro de reuniones que se encuentra en Entre Ríos. Ofrece fitness, bar, salón compartido y jardín. Pero no solo eso, cuenta con restaurante, parque acuático y pileta al aire libre.

Las habitaciones disponen de todo tipo de comodidades, como aire acondicionado, escritorio, balcón y baño privado y exclusiva ropa de cama y toallas. Para llegar, el aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Rosario-Islas Malvinas.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS