lunes 26 de septiembre de 2022

Secretaría de Transporte y Emergencia

Responsables de la unidad de gestión SUBE se capacitaron para una modernización del servicio

jueves 08 de septiembre de 2022
Responsables de la unidad de gestión SUBE se capacitaron para una modernización del servicio

El pasado miércoles, personal de la Subsecretaría de Transporte y Emergencia de la Municipalidad de Formosa recibió la capacitación de Nación Servicios, con el objetivo de reforzar las unidades de gestión de la tarjeta SUBE y a su vez agilizar el sistema en la ciudad.

El curso estuvo a cargo de Iván Corvetto, quien se dirigió a agentes municipales en una jornada instructiva en relación a la atención y al servicio que se debe brindar en los diferentes puntos donde estarán las terminales de autoservicio, que es donde se recabarán todas las necesidades que tiene el usuario en materia del sistema SUBE y de sus diferentes tramitaciones.

María Lezcano, en representación del Municipio, precisó “la intención es reforzar la gestión que venimos haciendo a través de este servicio, lo que beneficiará también a los que tienen tarifa social y atributo local (boleto estudiantil), a través de la modernización de las plataformas con las que trabajamos. Los trámites y gestiones serán más ágiles con las terminales automáticas distribuidas en la ciudad”, aseguró.

“Esto va a facilitar la interacción con el usuario, el que además podrá hacerlo fluidamente a través de las redes sociales y aplicaciones, y evitarse el traslado hasta las oficinas de la municipalidad con todo lo que implica”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS