miércoles 28 de septiembre de 2022

ONLY FANS

La millonaria cantidad que cobra Gemma McCourt, la mujer más exitosa de OnlyFans

Según lo revelado por el medio británico MrQ, gana 22 veces más que un médico en Reino Unido en un solo mes.

martes 06 de septiembre de 2022
La millonaria cantidad que cobra Gemma McCourt, la mujer más exitosa de OnlyFans

En los últimos días, se conoció que Gemma McCourt es la mujer mejor pagada de todo el mundo en OnlyFans, la app de contenido subido de tono que está de moda. Cada vez más famosas y artistas de distintos rubros se suman a las plataformas de contenido para adulto, ya que es una gran fuente de dinero.

Inclusive pueden ganar mucho más dinero que ejerciendo sus profesiones o en distintos ámbitos. Así es el caso de Gemma McCourt.

En OnlyFans, se denomina bajo el usuario ‘gem101′ y se convirtió en la máxima referente de la plataforma de contenido para adultos que no deja de recibir suscripciones día a día.

Según el sitio británico MrQ, McCourt es la persona que más dinero gana a través de OnlyFans.

¿Cómo lo determinaron? Mediante un cálculo que incluyó los costos de suscripción de los creadores y el número de suscriptores. También se tuvo en cuenta el recorte del 20% con el que se queda la plataforma.

CUÁNTO GANA POR MES Y POR AÑO GEMMA MCCOURT

Según lo investigado por el medio británico, la usuaria ‘gem101′ gana unos 29,4 millones de dólares por año, una cifra que da un promedio de 2,4 millones de dólares mensuales.s

Si bien ella es la que más gana en el mundo, las pruebas evidencian que cada vez son más quienes eligen suscribirse para ofrecer contenido y poder ganar un dinero extra.

La cuenta de Gemma tiene más de 102 mil suscriptores hasta el momento y para ser parte tiene un costo de suscripción de 30 dólares por mes.

En la publicación de MrQ, hicieron una curiosa comparación con lo que puede ganar un médico en el Reino Unido.

“Los médicos en la cima de su carrera ganarán un poco más de US $109.000 al año (alrededor de US $9.000 por mes), las mejores modelos, como gem101, ganan 22 veces más en un solo mes, que es casi 270 veces más al año”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS