miércoles 28 de septiembre de 2022

LA ACTRIZ

¡Guapísima! Salma Hayek celebra sus 56 con bikini ultra sexy

Salma Hayek decidió consentirse con un paseo en yate para celebrar a lo grande una fecha muy especial; su cumpleaños 56.

sábado 03 de septiembre de 2022
¡Guapísima! Salma Hayek celebra sus 56 con bikini ultra sexy

En el clip, Hayek luce un bikini rojo, que deja ver su buena forma física, además de usar unas modernas gafas de sol.

"Happy 56th birthday to me!!! Feliz cumpleaños #56 para mi !!! #alwaysgrateful", es el mensaje con el que la actriz acompañó el video.

Recibió felicitaciones y elogios

Su video ya cuenta con más de 1 millón 500 mil reproducciones, y cerca de 7 mil comentarios en los que aparte de felicitarla por su día, muchos destacan lo guapa que se ve y lo bien que luce.

Entre los famosos que reaccionaron, se encuentra la conductora Galilea Montijo que puso unos emojis de llamas, y la presentadora Anette Cuburu escribió: "Te calmas!!!!!!! De espectacular" acompañado con emojis de corazones en los ojos.

Más sobre Salma Hayek

Los padres de Salma son Sami Hayek Domínguez, un empresario libanés, y Diana Jiménez, una cantante de ópera.

Desde muy joven se vio atraída por la actuación. En la adolescencia estuvo en un convento de Louisiana, Estados Unidos, pero tras ser expulsada volvió a México.

Comenzó la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana pero se dio cuenta de que su verdadera vocación era la actuación y decidió seguir ese camino.

En 1998 obtuvo su primer trabajo como actriz en la obra de teatro "Aladino".

Luego consiguió su primer papel en la pantalla chica, en la telenovela "Primer Amanecer" y solo un año después protagonizó la famosa telenovela "Teresa".

Posteriormente se fue a Los Ángeles, California, y en 1995, le cambió la suerte tras protagonizar "Desperado", junto a Antonio Banderas.

Tiempo después, Salma fundó su propia casa productora: Ventanarosa.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS