lunes 3 de octubre de 2022

REDES SOCIALES

Tamara Báez mostró que duerme con poca ropa y quedó al borde de la censura

La influencer se mostró muy sensual en sus redes e intercambió preguntas y respuestas con sus seguidores.

viernes 26 de agosto de 2022
Tamara Báez mostró que duerme con poca ropa y quedó al borde de la censura

En un juego muy sensual que hizo durante la noche, Tamara Báez se mostró en ropa interior a través de un par de imágenes al borde de la censura de Instagram.

No es la primera vez que la instagramer le propone a sus seguidores un intercambio sexy: hace unos meses también mostró la manera en la que recibe siempre a L-Gante con un conjunto de lencería.

“Respondo un poco y a dormir”, expresó, junto a un hipervínculo en el que los followers podían dejarle preguntas de manera anónima. Así, Tamara dijo que las famosas que más le gustaban eran Kim Kardashian, Cardi B y Tokischa.

Entre consulta y consulta, Tamara compartió dos instantáneas hot. En una de las selfies, incluso, usó dos emojis de corazones para tapar parte de la transparencia del corpiño. En la otra, captó uno de los tatuajes de la pierna.

Hace unos meses, una marca le envió varias opciones de ropa interior y ella mostró cuál fue su preferida para ir a dormir con L-Gante. En ese momento eligió un conjunto blanco de encaje con doble cintura que deja a la vista el tatuaje que tiene en la panza.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS