lunes 3 de octubre de 2022

CONSIDERADA "LA ABU MÁS SEXY"

Tiene 51 años, es abuela y detonó OnlyFans con sus fotos íntimas

Gina Stewart es australiana y crea contenido para adultos.

martes 16 de agosto de 2022
Tiene 51 años, es abuela y detonó OnlyFans con sus fotos íntimas

Gina Stewart ya había sido tendencia cuando afirmó que no le gusta usar sostenes, tal como dijo en sus redes sociales: “Honestamente, puedo decir que no he usado sostén en más de 16 años”. Sin embargo, aseguró que los usa exclusivamente en sesiones de fotos, pero tras diez minutos tiene que “arrancarlo” y lanzarlo lejos por la incomodidad que le genera.

“La vida es demasiado corta para no cuidarte y convertirte en lo más saludable posible”, afirma Gina en referencia a los hábitos que tiene para mantener su belleza. A pesar de quienes dudan, Stewart sostiene que el secreto de su belleza está en una buena dieta y un plan de ejercicios que desarrolla a diario. Además, mantiene su cuerpo libre de químicos y solo consume agua alcalina ya que aporta más minerales.

A sus 51 años de edad, la modelo australiana tiene cuatro hijos y una nieta de 3 años. Es por eso que en redes sociales es conocida como “la abuela más sexy del mundo”. Afirma que su cuerpo es totalmente natural a excepción de una intervención estética, ya que hace casi 10 años se hizo la operación de aumento de seno.

Gina Stewart asegura que se siente alagada por el apoyo y el cariño que recibe en sus redes sociales, especialmente en su perfil de la plataforma de creación de contenido por suscripción OnlyFans. Además, está orgullosa de sentirse admirada por miles de hombres que consumen el contenido que publica.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS