lunes 3 de octubre de 2022

Hermetica vuelve a revivir en Formosa con la "H" no murió

Será el próximo 14 de agosto, a las 21, en el Club Vialidad Provincial, sito en Maipú 3429. En la previa tocará la banda clorindense Manto Negro. Las anticipadas están disponibles vía on line en https://www.paseshow.com.ar.

viernes 12 de agosto de 2022
Hermetica vuelve a revivir en Formosa con la "H" no murió

“La H no murió”, el show más imponente de la escena heavy metal nacional, llegará por primera vez a Formosa. Malón homenajea a su primer grupo Hermética. Será el próximo 14 de agosto, a las 21, en el Club Vialidad Provincial, sito en Maipú 3429. En la previa tocará la banda clorindense Manto Negro. Las anticipadas están disponibles vía on line en https://www.paseshow.com.ar. Por otra parte, las entradas físicas se pueden adquirir en El Agite Futbol & Rock (Av. Italia 1246), Minimal (Ayacucho Este 67), Pequeño Mundo (Yrigoyen 57) y en Clorinda: La Cornisa Bar Pool .

La explosiva agrupación conformada por Claudio O’Connor, Tano Romano, Karlos Cuadrado y Javier Rubio desembarcará en nuestra ciudad en el marco de una gira por el Litoral.
Luego de una serie de shows agotados en el Estadio Obras y en el resto del país, La H no Murió llegará como formación por primera vez a la capital formoseña para tocar y cantar los clásicos de siempre para demostrar que el metal está más vivo que nunca.
El show promete ser inolvidable para los fanáticos de la emblemática Banda Hermética y el metal argento. La H No Murió se ha convertido en el show más convocante del género luego de su comienzo en 2019 con 5 Teatro Flores, 3 Estadio Obras y presentaciones por todo el país siempre con localidades agotadas.
Formados en 1995, post separación de Hermética, la banda originalmente se encontraba integrada por O’Connor y Tano romano; sumándose Carlos Kuadrado en bajo y Pato Strunz en batería. El nombre surge naturalmente por coincidencia entre ambos fundadores, así como el primer diseño del logo junto con Andrés Violante.
En su primera etapa: la banda graba tres discos, comparte escenario con las principales bandas del género y deciden separarse en 1998.
Bajo la consigna ̈el regreso más esperado ̈ la banda regresa en 2011 retornan a los escenarios haciendo giras por toda Latinoamérica, tocando con grandes artistas internacionales y grabando un nuevo disco 2015. Justamente en octubre de ese año llegaron a nuestra ciudad para celebrar dos décadas de potente trayectoria musical en una memorable actuación que tuvo lugar en el Estadio “Castañeda”.
En el 2021 Javier Rubio ingresa en la batería, dando su primer show junto a Malón en Mar del Plata. En la actualidad la banda se encuentra trabajando en un nuevo disco de estudio, el cual verá la luz este 2022.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS