lunes 26 de septiembre de 2022

La Municipalidad trabajó en distintos puntos de la ciudad con el mantenimiento de los espacios verdes

jueves 11 de agosto de 2022
La Municipalidad trabajó en distintos puntos de la ciudad con el mantenimiento de los espacios verdes

Desde la Dirección de Parques y Espacios Verdes de la municipalidad local, hicieron foco este jueves en los ya habituales trabajos para el mantenimiento y embellecimiento de plazas, parterres, plazoletas y predios, como también en tareas relativas al estado del arbolado urbano, como podas correctivas y destronque de ejemplares.

El equipo técnico de inspección arbórea, luego del correspondiente relevamiento, programó para la fecha una poda total con destronque en el B° Eva Perón, y cinco podas parciales en el B° San Agustín, precisamente sobre las calles Soldado Sanabria, Masaferro, Soldado Sosa, y en las intersecciones de la calle Gutiérrez con Arrieta y con la barrera de contención, todas complementadas con la recolección de ramas, raigones y troncos a su finalización.

Otros trabajos

El desmalezado, por su lado, se llevó a cabo en los barrios República Argentina, San Agustín, Juan D. Perón, Bernardino Rivadavia, Guadalupe, Covifol, Estrella, Namqom, Lote 33, Parque Urbano, San Pedro, 2 de Abril, y sobre los parterres lindantes de las calles Juan Somacal y Ana E. de Cánepa.

Finalmente, las tareas de jardinería se mantuvieron al día en las principales plazas y paseos de la ciudad, como el Paseo de los Lapachos Rosados, Plaza San Martín, Mástil Municipal, Plaza Las Araucarias, Paseo La Estación y Templete de la Virgen Desatanudos; también en las plazoletas de la Av. Pantaleón Gómez, Av. 9 de Julio, Av. Independencia, Av. Arturo Frondizi y Av. 25 de Mayo, sobre Marcial Rojas, Nueva Peatonal Rivadavia y en parterres y jardines de dependencias comunales.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS