lunes 26 de septiembre de 2022

Locales

Con un servicio de emergencia Crucero del Sur salió a las calles y acusó falta de gasoil

martes 09 de agosto de 2022
Con un servicio de emergencia Crucero del Sur salió a las calles y acusó falta de gasoil

La empresa Crucero del Sur que brinda el servicio de transporte urbano de pasajeros, sigue con la misma problemática de la falta de gasoil, y por eso, solo sacó dos coches por línea. Hay gente abarrotada en las paradas.

"Servicio de Emergencia" dice un cartelito que llevan colgadas las unidades de Crucero del Sur que salieron a brindar el servicio este lunes. Así lucieron durante el fin de semana también, y esto se debe a que la empresa, que no consigue, afirma, gasoil para los colectivos, no pueden garantizar un servicio óptimo. La gente llegó a esperar hasta un poco más de horas por cada unidad.

"Este fin de semana no pudimos llevar a los chicos a las diferentes atracciones que hubo porque no había colectivos, y no todos tenemos para pagar un remís ni mucho menos tenemos medio de movilidad" se quejó una mujer.

Las imágenes se repiten en cada parada y en cada cabecera, más de diez personas aguardando por el colectivo que no llega nunca.

A todo esto, está el pedido que habría efectuado ya la empresa para solicitar un nuevo incremento del boleto puesto que los números no le dan.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS