martes 9 de agosto de 2022

POR RAQUEL BÁEZ

11 años de una justicia cómplice

Hoy se cumplen once años de la muerte de mi hijo JUAMPY. Once años desde que lo mató la codicia, la corrupción y la impunidad de un sistema de salud y la justicia lo cubrió.

miércoles 03 de agosto de 2022
11 años de una justicia cómplice

Nuevamente llegó el inexorable 3 de agosto como algo que no se puede detener. Este mes cargado de recuerdos imborrables: muerte, pena, dolor. Soledad, abandono, lucha, e impunidad instalada en mi vida cotidiana.

El calendario me anuncia que han pasado once años desde que unos doctores, por un sistema de salud, te llevaron tu preciosa vida. Qué importa cuántos años pasen, para mí será que te mataron ayer.

Y hoy te estoy enterrando nuevamente, con lágrimas cada día y marcas imborrables en mi corazón.

Todos los días son iguales. El dolor que siento es tan profundo que a veces no puedo respirar, y sé que jamás podré olvidar que viniste al mundo un 4 de octubre y que tú vida fue robada un 3 de Agosto.

A los Jueces y Fiscales: JUAMPY para mí ES todo, para ustedes ERA.

Para ustedes NO FUE NEGLIGENCIA MEDICA, fue una muerte repentina, o un cuadro que se agravó, sin nada que se pueda hacer. Es MENTIRA, hubo impericia y abandono de persona.

Hoy siento bronca. Hoy porque los Médicos están libres, trabajan, caminan por la calle como si nada hubiera pasado. LIBRES DE CARGO Y CULPA por USTEDES señores JUECES.

Ellos tuvieron derecho ¿Y YO? Quisiera preguntar dónde quedaron los de derechos a mi JUAMPY, si a mí señores jueces no me dieron oportunidad de sentarme frente a ustedes.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS