martes 9 de agosto de 2022

LOMAZO

Evangelina Anderson lució una microbikini y los fans se volvieron locos

La modelo se robó los suspiros de sus seguidores en las redes sociales.

lunes 01 de agosto de 2022
Evangelina Anderson lució una microbikini y los fans se volvieron locos

Evangelina Anderson es una de las argentinas más linda del mundo. Cada vez que la rubia comparte alguna publicación en sus redes sociales levanta revuelo y sus seguidores al instante comienzan a comentar y regalarle mensajes de cariño y, esta vez no fue la excepción. Lo cierto es que por estos días, la modelo disfruta de sus vacaciones en Europa.

En una playa casi desierta, junto a su hija más pequeña, la modelo delietó con su cuerpazo. “El mar entero para nosotras”, escribió Evangelina junto al posteo en su cuenta de Instagram.

En la imagen, la modelo, de espaldas a la cámara, junto a Emma, la tercera de sus hijos, lució una bikini cola less que sus admiradores amaron. Ambas, juguetearon en la orilla con las pequeñas olas y disfrutaron de un atardecer soñado.

La publicación ya cuenta c más de 60 mil “Me Gusta” y muchísimos mensajes: “Por una mujer así dejo el fútbol, el dulce de leche y los sandwich de milanesa”, “Realmente perfecta!!!! la cara y el lomazo”, “Yo quiero tener ese ......mar!!!!”, “Una hermosa sirena en un mar inmenso”, fueron algunos de los textos que los seguidores de Anderson escribieron.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS