martes 9 de agosto de 2022

A LOS 53 AÑOS

JLo celebró en las redes con desnudo con el que rompió todos los estereotipos

La famosa cantante ofreció una lección de amor propio con fotos con las que muestra su lado más sexy.

lunes 01 de agosto de 2022
JLo celebró en las redes con desnudo con el que rompió todos los estereotipos

La celebridad cumplió años este 24 de julio y celebró sus 53 años de la mejor forma, siendo un ejemplo de autoestima. 

A pesar de todo, muchos piensan que las mujeres de 50 o más no pueden lucir prendas atrevidas, provocativas o sexys, pero ella demuestra que eso no es cierto. 

Con el objetivo de promocionar la nueva crema de su marca JLo Beauty para el cuidado del cuerpo, especialmente los glúteos, la cantante posó sin ropa mostrando su cuerpo firme. 

La famosa lució su figura tonificada a los 53 en una serie de tomas atrevidas en las que aparece sin ropa. En ellas presume de su larga cabellera y con una gran seguridad.

También presumió de su sensualidad en un bikini negro y asimétrico. El atuendo resalta todas las áreas ideales y la seguridad de la modelo es impresionante. 

Con estas fotos Jlo destruye los estereotipos de que las mujeres maduras no pueden verse hermosas y sexys. La sensualidad en gran parte es gracias a la actitud y el amor propio que uno tiene y no en lo que la sociedad piense. 

Sus fans la llenaron de halagos por su espectacular figura. “OMG JLo es JLo a cualquier edad”, “esta mujer es una diosa eterna”, “demasiado bella y sexy”, “wow solo Jennifer podría hacer algo así a los 53″, “esta mujer es perfecta”, y “eres una inspiración para las mujeres”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Para que la felicidad no pare, Jennifer festejó su cumpleaños en París junto a su ahora esposo Ben Affleck, también con sus hijos Emme, Max y sus hijastras Seraphine y Violet.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS