martes 9 de agosto de 2022

Locales

Naidenoff: " Sergio Massa decía que que iba a barrer con los ñoquis de La Cámpora y hoy está cogobernando con ellos"

lunes 01 de agosto de 2022
Naidenoff: " Sergio Massa  decía que que iba a barrer con los ñoquis de La Cámpora y hoy está cogobernando con ellos"

El senador nacional de “Juntos por el Cambio” Luís Naidenoff señaló  que el nombramiento de Sergio Massa como “superministro” del Gobierno nacional será insuficiente para resolver la falta de ordenamiento que existe dentro del Frente de Todos.

“El problema político sigue siendo la ‘materia pendiente’ del Gobierno. Lamentablemente, la falta de coordinación entre las medidas que adoptó el Ejecutivo en los últimos tiempos y el respaldo político ausente de parte de la vicepresidenta -Cristina Kirchner- terminaron en el peor de los caminos.

Hoy, se intenta con el presidente de la Cámara de Diputados, pero no hay medida que pueda funcionar en la Argentina si la política y el propio Gobierno no se ordenan”, explicó Naidenoff .

“En esto, quiero ser prudente, por distintas cuestiones. Es un Frente que se conformó para ganar las elecciones, que tiene como antecedente el "acoplamiento" de distintos sectores para obtener un resultado electoral, y con enormes "facturas pendientes".

Fue Sergio Massa el que desde el Frente Renovador, con su eslogan de campaña, decía que iba a "barrer con los ñoquis de La Cámpora", y hoy está cogobernando con La Cámpora”, agregó.

Asimismo, consideró que en los días previos a la designación de Massa, lo único que se observó en el Gobierno nacional es “disputa por los espacios chicos de poder”; y acotó: “mientras el Gobierno juega a la interna, la sociedad está en un estado prácticamente de desconcierto absoluto”. “Hay que esperar las medidas; y en función de las medidas, se verá. Yo soy bastante escéptico.

No creo que alcance con un nombre. El problema de la Argentina es una cuestión de política, de Estado y de respaldo político, que el Gobierno no tiene. Cada vez que se tome una medida, la gente no va a mirar a Massa: va a ver qué piensa Cristina Kirchner; y así estamos desde el primer día del Gobierno, con una conducción disociada”, declaró.

“Quieren instalar un triunvirato, que en la realidad no existe, porque la conducción la tiene Cristina Fernández de Kirchner; y es absurdo pensar que un "superministro" viene a salvarnos. El problema es "de fondo", y hay que tomar medidas que implican hacerse cargo de un país.

El Gobierno nunca estuvo dispuesto a hacerse cargo de la Argentina "real", y siempre construyó relatos”, opinó el legislador. “Acá, Massa es Alberto y Cristina, porque los tres son parte del Gobierno; y Cristina Kirchner, Sergio Massa y Alberto Fernández tienen una imagen positiva que está "por el piso"”, apuntó.

Por último, Luis Naidenoff manifestó: “Espero que esto no sea un simple "maquillaje", y que sea un primer paso para que el Gobierno se ordene. Necesitamos un Gobierno que sea serio. Hasta el momento, este Gobierno es un cachivache: no tiene plan, no tiene rumbo y cada vez que tomó algunas medidas, el "pase de facturas" estuvo "a la orden del día". Este Gobierno tiene que ser serio”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS