domingo 27 de noviembre de 2022

Locales

Allanamiento en Barrio Don Bosco, secuestran dosis de extasis y cocaína

lunes 01 de agosto de 2022
Allanamiento en Barrio Don Bosco, secuestran dosis de extasis y cocaína

Durante un procedimiento realizado por efectivos de la Policía en calle Córdoba e Hipólito Yrigoyen del barrio Don Bosco de esta ciudad, detuvieron a un hombre de 47 años y secuestraron más de 40 dosis de éxtasis, una balanza, restos de cocaína y dinero en efectivo, entre otros elementos.

Tras el allanamiento a su domicilio, incautaron una notebook, restos de cocaína y más elementos de interés para la causa. Todo fue puesto a disposición de la Justicia. El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 22 horas del viernes último, cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán, dependientes del Comando Radioeléctrico Policial, se encontraban realizando recorridas de prevención por calle Córdoba e Hipólito Yrigoyen del Bº Don Bosco.

En el lugar demoraron a un hombre de 47 años, quien circulaba de a pie y trasladaba un total de 48 pastillas, con características propias a comprimidos de éxtasis, una balanza de precisión digital en funcionamiento con restos de cocaína, $ 2.050 pesos, un teléfono celular, un gotero con sustancia líquida color marrón y una netbook. Ante esto, se hizo presente personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes realizaron trabajos inherentes a sus funciones, procediendo al secuestro de todo lo hallado y a la detención del sujeto. Todo fue trasladado a la sede policial, donde el dealer fue notificado de su situación legal, quedando alojado en celdas de la dependencia.

Seguidamente, por el hecho, efectivos de Drogas Peligrosas realizaron la investigación correspondiente y solicitaron al juez interviniente una orden de requisa domiciliaria.

Fue así que el sábado a las 11 de la mañana, contando con la orden judicial en mano, se constituyeron hasta la torre 26 del barrio Guadalupe, donde dieron cumplimiento a la requisa domiciliaria. En el departamento secuestraron una caja de balanza digital perteneciente al dispositivo secuestrado la noche anterior, un paquete de papel engomado, una notebook, tarjetas de memoria, lector de tarjeta y restos de cocaína.

Todo fue puesto a disposición del Juzgado Instrucción y Correccional del Fuero Narcocrimen. Con el trabajo realizado se logró sacar de circulación las dosis de éxtasis, estupefacientes de alto nivel nocivo y elevada peligrosidad para los ciudadanos.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS