domingo 27 de noviembre de 2022

Locales-Interior

Un hombre de 64 años falleció al ser embestido por una caballo en hipódromo de Riacho He Hé

lunes 18 de julio de 2022
Un hombre de 64 años falleció al ser embestido por una caballo en hipódromo de Riacho He Hé

El incidente ocurrió en el Club Hípico “Don Luis Gómez” del barrio La Esperanza en Riacho He Hé, donde un caballo chocó el alambrado en plena carrera y embistió a dos personas; como consecuencia un hombre de 64 años falleció.

Todo se dio alrededor de las 14:20 horas de ayer, durante el desarrollo de la quinta carrera de caballos cuando un equino chocó contra del alambrado lesionando al Jockey y a dos espectadores, un hombre de 64 años y una menor de 14 años.

El espectador fue trasladado en una ambulancia inmediatamente hasta el hospital local, donde recibió asistencia médica y pese a los esfuerzos falleció. La menor resulto con lesiones de carácter leve. El Jockey fue trasladado hasta el Hospital de Laguna Blanca y también resultó con lesiones leves.

El personal de la Comisaría local con la participación del perito y fotógrafo de la Delegación Policía Científica, realizaron las diligencias procesales en el lugar del hecho.

El cuerpo de la víctima identificado como Donato Bonifacio López de 64 años fue trasladado hasta el Hospital de Clorinda donde será examinado por el Forense Judicial.

Finalizada esa diligencia, el cuerpo fue entregado a familiares para velatorio y posterior inhumación.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS