martes 9 de agosto de 2022

59 AÑOS NO SON NADA

Demi Moore se fotografió con su propia colección de trajes de baño y causó sensación

lunes 11 de julio de 2022
Demi Moore se fotografió con su propia colección de trajes de baño y causó sensación

Junto a la firma Andie Swim, diseñó una serie de modelos de inspiración vintage que lució en una producción de moda en la Riviera Francesa.

A los 59 años, Demi Moore sigue vigente en la escena del espectáculo. Además de ser una actriz consagrada, se destaca como chica de moda con sus looks de street style y tapas de revistas. Ahora, dio un paso más y lanzó su propia colección de trajes de baño, ¡que ella misma modeló!

Leé también: Chicas con estilo: Demi Moore y su hija Scout Willis brillaron en las calles de París

La firma de trajes de baño de lujo Andie Swim y la actriz se unieron para crear una elegante colección de diseños que vienen en diferentes modelos, estampas y colores, para todos los gustos y estilos. Desde la Riviera Francesa, Demi Moore protagonizó una sesión de fotos y desplegó su encanto con los modelos que ella misma creó.

“¡Demi Moore X Andie finalmente está aquí! Estamos muy emocionados de compartir esta colección exclusiva de trajes de baño glamurosos de inspiración vintage”, publicaron tanto la actriz como la marca en sus respectivas cuentas de Instagram.

Demi Moore sorprendió con sus looks en traje de baño

Uno de los primeros modelos que se dio a conocer de esta colección en conjunto es un diseño de dos piezas negro con estampado floral estilo batik. Un motivo de estética vintage, al igual que la moldería: el corpiño tiene cuello tipo halter y la parte de abajo es un bombachón de tiro alto.

A borde de una pileta, la actriz lució el traje de baño con un estilismo sobrio y sofisticado: el pelo suelto bien lacio -que ya es su marca registrada-, maquillaje sutil en tonos neutros y accesorios delicados: una pulsera dorada de eslabones y pequeños aros de argollas.

¿Otro de los looks? Más clásica, modeló un conjunto de remera de playa negra a juego con una bombacha de moldería triangular simple, un básico que no puede faltar en trajes de baño. En la misma sintonía, la colección incluye también clásicas microbikinis en colores neutros.

Por último, en la página web de la marca se puede ver uno de los modelos más originales que diseñó la actriz: un enterizo cavado con pronunciado escote en V y un breteles fino que recorre la parte del frente. En negro, blanco y con estampas florales, es el modelo ideal para salir de lo clásico sin perder el glamour.

Sofisticada, elegante y a la moda, Demi Moore refleja su impronta en esta nueva colección que se adapta a diferentes estilos y ofrece modelos para todos los gustos. Una diosa de 59.

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS