martes 9 de agosto de 2022

MODO DORADO

Kim Kardashian se desnuda para Allure: “Soy una persona totalmente diferente cuando estoy rubia”

Posó para la tapa de la revista Allure con un total look en nude y una maxi trenza dorada XXL.

lunes 11 de julio de 2022
Kim Kardashian se desnuda para Allure: “Soy una persona totalmente diferente cuando estoy rubia”

Kim Kardashian sorprende con sus looks a diario: es furor tanto en las alfombras rojas como en las redes sociales, donde al día de hoy tiene 323 millones de seguidores de alrededor del mundo. Luego de protagonizar uno de los escándalos de moda más grandes del último tiempo en la Met Gala, la líder del clan Kardashian volvió a sorprender con una nueva apuesta: posó para la tapa de Allure Magazine con un look al desnudo.

Kim Kardashian en la tapa de Allure Magazine

Con estilo, Kim Kardashian se lució para la portada de la revista Allure Magazine con un look al desnudo: llevó un body en color nude que apenas se puede ver en las fotos. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su estilismo fue su peinado. La empresaria lució dos maxi trenzas XXL en color rubio dorado, un hairstyle de alto impacto que se robó toda la producción de fotos. En la entrevista aseguró: “Soy una persona totalmente diferente cuando estoy rubia”.

Durante el photoshoot hubo varios cambios de vestuario. Otra de sus apuestas de moda fue un catsuit en color nude confeccionado en una tela de red que combinó con unos guantes al tono del mismo estilo. Completó el total look con unas sandalias transparentes con taco de aguja y un peinado de raya al medio y cabello suelto muy largo, pasando el piso.

Para el beauty look eligió llevar un aplique de doble delineado estilo pegatina en total black. Lo combinó con máscara de pestañas en color negro azabache, iluminadores en cierta parte de la cara para brindar luz a algunas zonas y un labial en color nude con algo de brillo.

Además de lucir vestuarios simples en colores nude, la empresaria también llevó outfits más excéntricos y extravagantes. Con un peinado de maxi trenza dorada, posó para las fotos llevando un vestido strapless muy ajustado al cuerpo en total black. Desde la moldería del corpiño se desprenden algunas cintas doradas que le dan volumen al look.

Otro vestuario en negro que lució para la revista: un conjunto de corset y maxi falda con un tajo en la pierna derecha. Alrededor de los hombros se extiende un aro dorado a modo de plato con detalles de cintas onduladas en el mismo tono con brillos.

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS