domingo 27 de noviembre de 2022

Interior

La policia secuestró más de 200 dosis de cocaína en Clorinda

martes 05 de julio de 2022
La policia secuestró más de 200 dosis de cocaína en Clorinda

Efectivos policiales allanaron una vivienda ubicada en el barrio 1º de Mayo de Clorinda. En la oportunidad, se detuvo a un hombre mayor de edad y se secuestró marihuana, cocaína, dinero, celulares y una moto utilizada para la venta de la sustancia en la modalidad “delivery”, entre otros elementos de interés para la causa.

Todo comenzó semanas atrás, cuando efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Clorinda iniciaron un expediente judicial con intervención de la Justicia, por la presunta comercialización de estupefacientes, en una vivienda ubicada en la ciudad de Clorinda.

En el lugar, se detuvo a un hombre de 28 años y secuestraron más de 200 dosis de cocaína, tres celulares, dinero en efectivo y una moto Zanella ZB de 110 cc utilizada para la venta en modalidad “delivery”, entre otros elementos de interés para la causa.

Los detenido fueron trasladados a la dependencia policial, donde el sujeto fue notificado de su situación procesal, en una causa judicial por Infracción a la Ley 23.737, y fue alojado en celdas de la Unidad Penitenciaria Provincial Nº 4, a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS