domingo 27 de noviembre de 2022

LAGUNA YEMA

Detuvieron a un hombre con antecedentes y que además portaba armas blanca y de fuego

Durante patrullajes preventivos por camino vecinal, efectivos de la Policía detuvieron a un hombre de 35 años que tenía en su poder dos armas blancas y una de fuego tipo pistola calibre 22, quien además contaba con pedido de detención por encontrarse involucrado en una causa judicial por el delito de “Lesiones”.

viernes 01 de julio de 2022
Detuvieron a un hombre con antecedentes y que además portaba armas blanca y de fuego

Alrededor de las 11:20 horas de este martes, personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Laguna Yema realizaba recorridas por un camino vecinal en las inmediaciones a la ex Ruta 81, donde observaron a un sujeto con una mochila.

Se trataba de un hombre de 35 años y en presencia de testigos hábiles procedieron a la verificación de la mochila, que contenía elementos y dos armas blancas. Durante el cacheo de seguridad se encontró entre sus prendas de vestir un arma de fuego tipo pistola calibre 22 milímetros, con cargador con 4 proyectiles colocados.

El sujeto no contaba con las documentaciones habilitantes para la tenencia y portación de arma.

Secuestros y detenidos fueron trasladados a la sede policial, donde el sujeto fue notificado de su situación legal por “Infracción Artículo 189° Bis del C.P.A”.

También está involucrado en otra causa judicial, por el delito de “Lesiones”. Razón por la cual fue alojado en la dependencia. a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS