martes 9 de agosto de 2022

Locales

El intendente capitalino Jofré sugirió una nueva auditoría a la empresa Crucero del Sur

miércoles 29 de junio de 2022
El intendente capitalino Jofré sugirió una nueva auditoría a la empresa Crucero del Sur

El intendente de la ciudad de Formosa, ingeniero Jorge Jofré, se refirió a la situación actual del transporte público de pasajeros y sugirió una nueva auditoría en Crucero del Sur con la participación del Ministerio de Economía de la Provincia.

Sostuvo que la situación “está complicada en todo el país” y agregó que esto se debe a que del subsidio nacional se transfiere un 82% al AMBA y un 18% al resto del interior del país.

En ese sentido, el jefe comunal manifestó que le gustaría realizar una nueva auditoría en la empresa Crucero del Sur, prestataria del servicio en la ciudad capital, y consideró que servirá “para que se pueda saber la situación real y a partir de ahí tomar las medidas que correspondan para no llevar a la quiebra a una empresa” precisó en declaraciones a FM La Nueva. De hecho, comentó que le llevó esta idea al gerente.

Jofré afirmó que esta auditoría se realizaría con la intervención de un representante del ejecutivo municipalun concejal por cada bloque y la participación del Ministerio de Economía de la Provincia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS