miércoles 6 de julio de 2022

Proponen recuperar el camping público de «El bosquecillo»

Un grupo de Operadores turísticos e impulsores del Espacio «Formosa Turística» propone recuperar el tradicional Camping de «El Bosquecillo» ubicado a la vera de la Ruta Nacional N° 11 en inmediaciones del Riacho San Hilario.

martes 07 de junio de 2022
Proponen recuperar el camping público de «El bosquecillo»

La zona tiene una riqueza paisajística, histórica y de biodiversidad muy interesante que encaja a la perfección con el «modelo de ciudad y provincia turística», siendo una de sus principales ventajas la cercanía con ciudad capital y su accesibilidad reforzada por la obra de la Autovía.
Si bien la iniciativa tiene varios años, cobró nuevamente fuerza ante la extensión del ejido municipal, y la urbanización del barrio Villa del Carmen, que cuenta ahora con mayores servicios y negocios.
El Camping público fue siempre parte de la historia de Formosa, y es posible con mínimas obras de infraestructura convertirlo en un atractivo turístico al alcance de formoseños y de visitantes para actividades de senderismo, avistaje de aves, campamentos, canotaje, cicloturismo, trails, juegos de altura como tirolesas, y por supuesto dotarlo de Cabañas y todo tipo de infraestructura regional de nuestra zona, como quinchos, mangrullos.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS