miércoles 6 de julio de 2022

INTERIOR

Tres personas fueron detenidas en Comandante Fontana tras una gresca que terminó con la muerte de un hombre

lunes 06 de junio de 2022
Tres personas fueron detenidas en Comandante Fontana tras una gresca que terminó con la muerte de un hombre

Al menos tres sujetos protagonizaban una gresca cuando intervino Marcos David Galeano Florentín, de 23 años, para calmar los ánimos, pero recibió un puntazo con arma blanca que terminó con su vida.

El hecho ocurrió en la localidad de Comandante Fontana. Los tres sujetos fueron detenidos por la Policía, mientras que el cuerpo del joven fue llevado a la morgue judicial del barrio San Antonio para la autopsia. También efectivos allanaron una casa y secuestraron el arma homicida.

Fuentes policiales señalaron que efectivos de la Comisaría de Comandante Fontana tomaron conocimiento del hecho durante la madrugada de este domingo, cuando del Hospital local informaron el ingreso de un hombre herido de arma blanca, por lo que inmediatamente una comisión policial fue al lugar.

Los uniformados rápidamente iniciaron las tareas investigativas, recolección de datos y testimonios aportados por testigos, lo que permitió establecer que momentos antes, tres sujetos mayores de edad participaron de una gresca frente a una vivienda ubicada en calle Sargento Acosta y Francisco Vega, del barrio Santa María de esa localidad. En ese ínterin, intervino la víctima para calmar los ánimos entre estas personas y en el intento recibió un puntazo en el sector de la espalda, por lo que fue trasladado hasta el Hospital.

En el lugar de los hechos, los uniformados labraron las actuaciones correspondientes, con intervención de la Justicia y la colaboración de la Policía Científica, e iniciaron una causa judicial por el delito de “Homicidio y Lesiones”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 5 de la Primera Circunscripción Judicial.

Luego, los efectivos procedieron a la detención de dos de los sujetos que estarían implicados en el hecho.

Minutos antes de las 9 horas de este domingo, los policías procedieron a la aprehensión de otro de los individuos que también estaría implicado, y todos los datos recabados fueron puestos en conocimiento del magistrado, quien ordenó que el cuerpo de la víctima sea trasladado a la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad, para la autopsia.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS