miércoles 6 de julio de 2022

INNOVACIÓN

Belleza sustentable: ¿de qué se trata la cosmética natural?

Beneficiosa y respetuosa con el medio ambiente, la cosmética natural gana terreno. Cuáles son los resultados brindan estos productos de belleza producidos a partir de ingredientes que la naturaleza provee.

viernes 03 de junio de 2022
Belleza sustentable: ¿de qué se trata la cosmética natural?

La piel es la cara visible de nuestro organismo. Por eso cada vez más personas eligen un estilo de vida saludable y sustentable. Gran parte de las grandes firmas de cosmética más reconocidas, están adoptando esta nueva tendencia que ya es una forma de vida.

Como parte de la rutina de cuidado de la piel usamos cremas, correctores, bases de maquillaje, bálsamos, sérums pero no siempre nos ponemos a pensar qué estamos aplicando sobre nuestra piel. 

Por supuesto que el hecho de que sean naturales no significa que podemos usarlos sin consultar o bajo la supervisión de un especialista porque aunque sean productos hechos con ingredientes naturales, tratados con cuidado, con mínimas intervenciones químicas y sacados de la naturaleza pueden no ser el indicado para la necesidad que nos acontece. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y cada uno de los órganos que conforman el cuerpo humano intervienen en su bienestar, en su ser saludable. Es por eso que es tan importante cuidarla por fuera como por dentro. Es fundamental llevar una dieta rica en frutas y verduras, mucha agua y ejercicio aeróbico.

Con cosmética natural, nos referimos a productos de belleza producidos a partir de ingredientes que la naturaleza nos provee,que pueden ser de origen vegetal, mineral o animal y que no sean perjudiciales para el medio ambiente.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS