martes 5 de julio de 2022

Ingeniero Juárez: detuvieron a un hombre por violencia, amenazas y maltratos a una mujer y sus hijos

Luego de una amplia labor investigativa y gestiones realizada por la policía, más la valiosa colaboración de familiares, el imputado por violencia, amenazas y maltratos se entregó en sede policial, dónde quedó detenido y a disposición de la justicia.

lunes 23 de mayo de 2022
Ingeniero Juárez: detuvieron a un hombre por violencia, amenazas y maltratos a una mujer y sus hijos

Tras un amplio despliegue policial realizado por diferentes zonas de la localidad de Ingeniero Juárez, permitió en las últimas horas, que el hombre de 44 años denunciado por su ex pareja, se hiciera presente en la dependencia policial de forma voluntaria, gracias a la articulación de acciones entre los investigadores y familiares, quedando detenido a disposición de la justicia.
Días atrás, desde el momento de recepcionada la denuncia, y con la premura del caso, la policía montó un importante despliegue, el cual fue realizado por distintas dependencias dependientes de la Unidad Regional Seis con asiento en la localidad de Ingeniero Juárez. Las que fueron realizadas por zona de monte, de Parajes, Palmar Sur, Las Maravillas, Bolsa de Ponce y Bolsa Matorras, entre otros lugares, lo que no permitió el hallazgo del hombre.
Por tal motivo la Policía coordino con los familiares del victimario a través de un abogado defensor para su entrega a disposición de la justicia.
Es así que luego de un intenso trabajo de varios días y gestiones realizadas por la policía, lograron pasada la media noche de este domingo, que el hombre de 44 años se hiciera presente en la Comisaría de Ingeniero Juárez en compañía de su abogado defensor poniéndose a disposición de la justicia.
Allí, y ante la presencia de su abogado se le notificó situación legal por el delito de “Tentativa de Homicidio y Amenazas con Arma de Fuego en Contexto de Violencia de Genero”, quedando alojado en celda de la dependencia.

Antecedentes

Una mujer y sus hijos, habrían sido víctimas de violencia, amenazas y maltratos por parte de un hombre de 44 años, quien la última vez que mantuvo una disputa con la mujer le habría ocasionado una herida en el brazo con un arma de fuego.
La contención y dialogo realizado por la Policía, permitió que la mujer pueda realizar la denuncia correspondiente, poniéndose en conocimiento del Juez interviniente. La familia se encontraba con custodia policial, hasta tanto se lograra la demora del victimario.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS