domingo 27 de noviembre de 2022

Intervención policial en el barrio Bernardino Rivadavia desbarató centro de drogas

lunes 23 de mayo de 2022
Intervención policial en el barrio Bernardino Rivadavia desbarató centro de drogas

La Policía allanó un inmueble ubicado en el Bº Bernardino Rivadavia, donde secuestraron cocaína, siete celulares y una balanza, entre otros elementos para el acondicionamiento de las sustancias.

También fue detenido un hombre de 35 años que estaría implicado en la actividad ilícita. Todo se dio en el marco de la investigación de un expediente judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, iniciado días atrás por la presunta comercialización de estupefacientes en un inmueble ubicado en calle Comunidad Unida al 200 del Bº Bernardino Rivadavia de esta ciudad.

El mandato judicial se concretó durante la mañana del sábado, a cargo de efectivos antinarcóticos y con la colaboración de personal del Centro de Investigación Forense (CIF) dependiente del Poder Judicial y de Policías del Grupo Especial de Intervenciones Especiales (GIE), donde secuestraron siete aparatos de telefonía celular, varios gramos de cocaína, dinero en efectivo y una balanza, entre otros elementos para el acondicionamiento de esa sustancia.

También fue detenido un hombre de 35 años, que estaría implicado en la actividad ilícita.

Los secuestros, junto con el hombre detenido, fueron conducidos hasta la sede policial y puestos a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS