domingo 27 de noviembre de 2022

Locales

Hallan restos humanos a la costa del Río Paraguay

viernes 20 de mayo de 2022
Hallan restos humanos a la costa del Río Paraguay

Efectivos de la Policía de la fuerza hallaron restos humanos en la costa del río Paraguay, a unos 1.000 metros aproximadamente de la Toma de Agua ubicada en la zona norte de la ciudad.

El hecho se registró a las tres de la madrugada de este jueves, cuando policías de la Comisaría Seccional Quinta acudieron a un requerimiento en la Manzana 81 del barrio 6 de Enero, a solicitud de un hombre.

En esa vivienda, entrevistaron a un hombre de 28 años, quien relató que en horas de la tarde del miércoles, mientras se encontraba pescando en la costa del río Paraguay, a unos mil metros aproximadamente de la Toma de Agua.

El hallazgo fue informado al Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 4 a cargo del doctor Marcelo López Picabea, quien dispuso que el personal de la Dirección de Policía Científica acuda al lugar con el fin de realizar la comprobación.

En horas tempranas de este jueves, los peritos acudieron al lugar donde, en presencia de testigos hábiles, realizaron los trabajos y hallaron varios huesos. Asimismo, encontraron un buzo con capucha, una remera y un barbijo.

En el lugar se realizaron las diligencias procesales ordenadas por el magistrado interviniente, y una vez finalizadas las labores del perito y del fotógrafo de la Policía Científica, se concretó el levantamiento de los restos hallados, para luego ser trasladados a los fines periciales a la Morgue Judicial del barrio San Antonio, donde el Forense judicial efectuará una extracción de muestra para establecer el ADN.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS