miércoles 6 de julio de 2022

Dirección de Obras Pública

La obra de construcción de la plaza del barrio Bernardino Rivadavia está en etapa de finalización

jueves 19 de mayo de 2022
La obra de construcción de la plaza del barrio Bernardino Rivadavia está en etapa de finalización

En el marco del plan de modernización y acondicionamiento de plazas y espacios verdes, la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina profundiza los trabajos de construcción de la nueva plaza del barrio Bernardino Rivadavia, los cuales ya están próximos a concluir.

En ese sentido, el titular del área, Ing. Norberto Jofré, dio detalles acerca del grado de avance de la obra: “Esta plaza es una obra completamente nueva, construida en alrededor de tres meses, y llevada adelante en el marco del plan de modernización y acondicionamiento de plazas y espacios recreativos que impulsa la gestión del intendente Jorge Jofré. Cuenta con juegos inclusivos, saludables y tradicionales, con el mobiliario urbano correspondiente, pérgolas, parquizado e iluminación led”.

“Actualmente se están realizando trabajos complementarios, los cuales consisten en el parquizado y en la instalación de una barrera de protección para garantizar la seguridad de todas las familias que vengan a disfrutar de este espacio, el cual está ubicado en la intersección de la calle Ramos Mejía y barrera”, sostuvo el funcionario.

Para concluir, Jofré aseguró que “los vecinos y vecinas están muy contentos de contar con este nuevo espacio, son muy organizados y permanentemente muestran su compromiso para colaborar en todo lo necesario para finalizar la obra y cuidar el lugar”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS