domingo 27 de noviembre de 2022

Interior

Desbaratan aguantadero en la localidad de General Belgrano

jueves 19 de mayo de 2022
Desbaratan aguantadero en la localidad de General Belgrano

Luego de varios días de trabajo, policías llegaron a una vivienda utilizada como aguantadero, donde secuestraron varios elementos robados; los autores se encuentran identificados.

Efectivos de la Comisaría de la localidad de General Belgrano abocados a la investigación de varios robos perpetrados entre febrero y marzo, obtuvieron resultado satisfactorio. Se trasladaron hasta una vivienda del barrio Obrero, que sería utilizada como aguantadero para ocultar elementos robados.

Allí fueron recibidos por un hombre, a quien se le hizo saber el motivo de la presencia policial. Ante ello, el mismo entregó de manera voluntaria una motosierra, una notebook, un nebulizador, una plancha, varios medicamentos, golosinas, un soldador, tres tablets, 19 celulares de distintas marcas, 52 protectores de celulares, 88 films de vidrio de celulares, 30 baterías de celulares, siete módulos de celulares, tres cargadores, dos point de Mercado Pago y un termo de mate Stanley.

Bajo las formalidades legales se procedió al secuestro de todos los elementos, como así al traslado del hombre a la dependencia, en averiguación del hecho. Allí se le recibió declaración testimonial y regresó a su vivienda una vez terminadas las diligencias.

Los efectos secuestrados fueron exhibidos a los damnificados, quienes los reconocieron como suyos; mientras que los autores ya se encuentran identificados y sería inminente la detención. Todo quedó a disposición del juez en turno de Clorinda.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS