miércoles 6 de julio de 2022

Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público

Activa intervención de electrotecnia de la comuna para el mantenimiento del alumbrado público

martes 17 de mayo de 2022
Activa intervención de electrotecnia de la comuna para el mantenimiento del alumbrado público

Personal y grúas de la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público de la comuna, tuvieron a cargo el mantenimiento y reparación del sistema que provee de este servicio a toda la ciudad, realizando recambios en determinados sectores o bien reparaciones en otros, haciendo hincapié en la seguridad que brinda un alumbrado en óptimas condiciones a todo el ejido urbano.

Con la utilización de dispositivos en tareas determinadas, se concretaron 20 reparaciones en general en los barrios 2 de Abril, San Francisco, Parque Urbano y Guadalupe, en todos los casos respondiendo a solicitudes de vecinos y vecinas. Por su parte, a través del mismo método, se hizo lo propio en 17 puntos del B° Eva Perón, en 6 del B° Divino Niño y en 5 del B° PROCREAR. Según las necesidades, las tareas incluyen recambio del cableado, cambio de luminarias y mantenimiento del tablero.

Por último, la cuadrilla destinada al mantenimiento de plazas y espacios verdes hizo lo propio con la limpieza de las fuentes ubicadas en la plazoleta de la Av. 25 de Mayo y Moreno, Av. 25 de Mayo y Rivadavia y en la del Paseo La Estación, además de la reparación del cableado subterráneo en Av. 9 de Julio y sus intersecciones con Saavedra y con Fotheringham.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS