miércoles 6 de julio de 2022

Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo

Formosa fue designada como sede del Pre Cosquín 2022-2023

lunes 16 de mayo de 2022
Formosa fue designada como sede del Pre Cosquín 2022-2023

Durante el Plenario Pre Cosquín que se realizó en esa ciudad cordobesa los días 13,14 y 15 de mayo, Formosa fue designada como la sede del Pre Cosquin 2022-2023, importante festival federal del folclore, que convoca y reúne a los más prestigiosos artistas del país.

Durante el plenario del que tomó parte el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de Formosa, Dr. Rodrigo Portocarrero, se sumaron 16 sedes que conforman las más de 80 participantes que representarán a todo el país.

“Es un hecho sin dudas muy significativo para la ciudad de Formosa y para la gestión del intendente Jorge Jofré, teniendo en cuenta que venimos trabajando para que la ciudad tenga un fuerte perfil turístico y este certamen sin dudas generará un gran movimiento a nivel cultural”, resaltó Portocarrero.

A la vez que añadió que será “una oportunidad muy importante para nuestra gastronomía, ya que nuestra intensión es hacerlo en el marco de un gran festival donde tomarán parte los emprendedores, artesanos y el sector privado, uno de los eslabones de los eslabones fundamentales para llevar adelante las distintas acciones”, adelantó.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS