martes 5 de julio de 2022

Premios Martín Fierro

MasterChef Celebrity se llevó el Martín Fierro de Oro: "Es por tanta pasión, dedicación y laburo"

lunes 16 de mayo de 2022
MasterChef Celebrity se llevó el Martín Fierro de Oro: "Es por tanta pasión, dedicación y laburo"

El reality de cocina que conduce Santiago del Moro se quedó con la codiciada estatuilla.

Se trata de la edición número 50 de los galardones que organiza la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA). En la fiesta para unos 700 invitados, transmitida por Telefe desde las 21.30 y con Marley -nominado a mejor conductor por tres programas suyos- como maestro de ceremonia, se brindó el primer Martín Fierro de Brillantess, que fue para Susana Giménez -pese a no estar incluida en la categoría mejor conductora- por su trayectoria.

También hubo un homenaje a Diego Armando Maradona, por expreso pedido de Luis Ventura, presidente de la entidad. El astro, quien supo conducir La Noche del 10 en El Trece, allá por 2005, murió el 25 de noviembre de 2020. Dalma Maradona ya avisó que no concurrirá a los MF, al igual que su hermana Gianinna. En cambio, sí estuvo su madre, Claudia Villafañe, pero como parte de Masterchef Celebrity -se quedó con la primera edición- uno de los programas favoritos a llevarse el máximo galardón. El hijo menor de Maradona, Dieguito Fernando, fue acompañado por su mamá, Verónica Ojeda.

Promediado la ceremonia llegó la distinción a una Susana Giménez que en el tramo inicial de su breve discurso habló con la voz quebrada. “Yo no soy de emocionarme, y ahora estoy emocionada. Chiqui, parezco vos... ¡¿Chiqui, dónde estás?!”, dijo, buscando a Mirtha, con esa frescura tan propia de Su. Y con una Chiqui que dejó escapar una lágrima. “Trabajé muchísimo, pero disfruté de la vida”, comentó, mirando su Martín Fierro de Brillantes, que enaltece su enorme trayectoria.

Con la voz de Soledad Pastorutti en vivo cantando “Para vivir”, luego de que se lo escuchara a Cacho Castaña, los artistas y las grandes figuras que partieron en estos tres años fueron apareciendo en el fondo del escenario. Y entonces, la impotencia... Porque desde el propio Castaña a Elena CruzBeatriz SalomónIsabel SarliSusana OrtizSantiago BalSergio GendlerSergio DenisCarlín CalvoHugo AranaMauro Viale y tantos más... Como el propio Diego Armando Maradona.

Ya siendo la 1.25 del lunes se anunció el OroMasterchef Celebrity. Del Moro y todo su equipo se volcaron al escenario para brindar unas pocas palabras y conceder una foto grupal. “Gracias del primero al último de los compañeros y compañeras que hicieron este oro. Hay tantas horas, tanto olor a milanesa, tanta pasión, tanta dedicación y laburo. Somos una familia, gracias Boxfish”, expresó eufórico el conductor, alentando a que todas las figuras subieran al escenario. Y dio paso al emotivo discurso de Darío Turo, gerente de programación del canal: “Muchas gracias a todos por acompañarnos siempre. La intención es siempre seguir generando ese vínculo emocional con todas las personas que nos siguen y Masterchef Celebrity lo ha demostrado, así que muchísimas gracias. Gracias APTRA y felicitaciones porque esto es de todos ustedes”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS