lunes 23 de mayo de 2022

Locales

La policía secuestró más de 7 kilos de cocaína en inmediaciones a la Cruz del Norte

jueves 12 de mayo de 2022
La policía secuestró más de 7 kilos de cocaína en inmediaciones a la Cruz del Norte

La Policía de Formosa secuestró en la noche de este último martes, más de 7 kilos de cocaína (valuada en unos 9 millones de pesos) en una estación de servicios ubicada en el acceso a la ciudad (frente a la Cruz del Norte).

Por el procedimiento hay cuatro personas detenidas: dos ciudadanos paraguayos, uno de Alberdi y otro de Asunción y dos formoseños, oriundos de los barrios Eva Perón y República Argentina. Todos los detenidos cuentan con antecedentes penales.

En una conferencia de prensa, el subjefe de Policía, comisario Cirilo Bobadilla remarcó: “para nosotros es una intervención muy importante por el volumen de la droga y la detención de los implicados”.

“El procedimiento se llevó a cabo en el marco de las acciones preventivas de seguridad que viene llevando adelante la Policía en toda la provincia” significó el jefe policial.

El comisario reveló que el suceso tuvo lugar aproximadamente a las 21 horas, cuando personal policial divisó a un hombre que al verlos, comenzó a correr, sin embargo fue alcanzado. En una mochila, hallaron siete panes que posteriormente analizados con reactivos químicos, dio positivo para el alcaloide cocaína.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS