domingo 22 de mayo de 2022

INEDITA ALIANZA EDUCATIVA COOPERATIVA CON EL CONGO

Docentes cooperativos valoran el apoyo de Voz Docente al curso extra provincial-nacional “Orientación cooperativa con énfasis en la educación rural” que dictará TECNICOOP

“Este curso virtual de cooperativismo con base agraria -dijo Yorg- tiene la virtud de ser un proceso de enseñanza-aprendizaje de carácter extra provincial-nacional”.

miércoles 11 de mayo de 2022
Docentes cooperativos valoran el apoyo de Voz Docente al curso extra provincial-nacional “Orientación cooperativa con énfasis en la educación rural” que dictará TECNICOOP

La agremiación Voz Docente en la figura de su secretario general Prof. Manuel Pereyra expresó el beneplácito de dicho sindicato a los docentes cooperativos Ana María Ramírez Zarza y José Yorg “por haber entablado una inédita alianza educativa cooperativa entre la Association OFA-ACA Global de la República Democrática del Congo y TECNICOOP de Formosa”.

Comentó Yorg que “el secretario general Manuel Pereyra de la agremiación Voz Docente nos hizo saber su reconocimiento por este formidable esfuerzo educativo y además nos expresó que tan importante hecho no pasa desapercibido para la agremiación Voz Docente por cuanto se refiere al tema educativo impulsado de manera solidaria”.

“Este curso virtual de cooperativismo con base agraria-dijo Yorg- tiene la virtud de ser un proceso de enseñanza-aprendizaje de carácter extra provincial-nacional ,toda vez que va dirigido a labriegos de la comuna de Ibanda-Bukavu, en la Provincia de Kivu del Sur en la República Democrática del Congo”.

 

NUESTRA VISIÓN

Argumentó Yorg que “el reconocimiento de Voz Docente hacia esta iniciativa educativa tiene una importancia vital y en tanto es así nosotros valoramos este apoyo sindical dado que viene de una organización que agrupa, representa y defiende los intereses de los docentes de Formosa”.

“Nuestra visión educativa es positiva y por ello realizamos el mayor de los esfuerzos y de tal manera compartimos los saberes que aquilatamos en tantos años de enseñanza y de investigación pedagógica en bien del pueblo como nos educaron nuestros mayores”, cerró Yorg.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS