domingo 22 de mayo de 2022

INEDITA ALIANZA EDUCATIVA COOPERATIVA CON EL CONGO

Voz Docente expresó su beneplácito al curso extra provincial-nacional “Orientación cooperativa con énfasis en la educación rural” que dictará TECNICOOP

“Se trata de compartir conocimientos socialmente relevantes que han adquirido con mucho esfuerzo y sacrificios estos dos docentes formoseños, tanto en sus trayectorias como maestros rurales como de sus estudios en la universidad”.

martes 10 de mayo de 2022
Voz Docente expresó su beneplácito al curso extra provincial-nacional “Orientación cooperativa con énfasis en la educación rural” que dictará TECNICOOP

A raíz de haberse conocido por los medios de comunicación que se ha entablado una inédita alianza educativa cooperativa entre la Association OFA-ACA Global de la República Democrática del Congo y TECNICOOP de Formosa, la agremiación Voz Docente en la figura de su secretario general Prof. Manuel Pereyra expresó el beneplácito de dicho sindicato.

“Tan importante hecho-dijo Pereyra- no pasa desapercibido para la agremiación Voz Docente por cuanto se refiere al tema educativo impulsado por los destacados docentes Ana María Ramírez Zarza y José Yorg, expertos en pedagogía cooperativa escolar y universitaria, máxime que dicho curso es de carácter extra provincial-nacional”.

Argumentó Pereyra a favor del reconocimiento de Voz Docente hacia esta iniciativa educativa virtual fijando que “en el entendiendo que la cooperación educativa hermana y fraterniza nuestros pueblos rompiendo fronteras en procura de actividades benéficas y de una educación útil”.

 

RECONOCER LO BUENO QUE SE HACE

También Pereyra señaló que “las buenas acciones deben ser reconocidas y valoradas pensando por dar ejemplos de buena voluntad, cual es una de las tantas características de nuestra provincia, de nuestro pueblo y máxime de nuestros docentes”.

“Resaltamos en este caso  se trata de compartir conocimientos socialmente relevantes que han adquirido con mucho esfuerzo y sacrificios estos dos docentes formoseños, tanto en sus trayectorias como maestros rurales como de sus estudios en la universidad nacional de Formosa, sin olvidar mencionar sus investigaciones pedagógicas, por tanto, prestigian a Formosa con acciones educativas de esta naturaleza”, cerro Pereyra.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS