lunes 23 de mayo de 2022

Aumentaron los precios de micros

El director de transporte de la provincia de Formosa, Pablo Córdoba habló acerca de los incrementos que se registraron en los pasajes de micros en un 50 por ciento.

martes 10 de mayo de 2022
Aumentaron los precios de micros

Córdoba comenzó diciendo «hubo una actualización tarifaria en virtud de las presentaciones que venían presentando las diferentes empresas tanto Godoy como Puerto Tirol».
Y agregó, «en el caso de Godoy tenemos una nota del mes de enero de este año en donde nos pedían una actualización, teniendo en cuenta que en la provincia de Formosa los precios se han congelado desde agosto del año pasado y no se registraron aumentos en las tarifas de los servicios provinciales y se fueron dando incrementos constantes en los combustibles y de muchos otros que hacen que los costos operativos se incrementen».
«Las empresas no estaban prestado todos los servicios que tenían anteriormente y es por ello que lo que se buscó fue garantizar la oferta mediante un subsidio al gasoil, esto si tiene una cláusula de actualización que permite que se aumenten automáticamente y por unidades también», manifestó el funcionario.
“Sabemos que puede llegar a chocar éste aumento, pero las tarifas a nivel nacional han aumentado casi el 100 opor cien su valor”, cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS