lunes 23 de mayo de 2022

EN LAS REDES SOCIALES

Claudia Romani, la explosiva árbitra italiana que sube fotos al borde de la censura

La europea, que vive en Miami, es furor en Instagram.

lunes 02 de mayo de 2022
Claudia Romani, la explosiva árbitra italiana que sube fotos al borde de la censura

Claudia Romani es una italiana que vive y trabaja como modelo en Estados Unidos, pero al mismo tiempo también se dedica al arbitraje de partidos de fútbol. Sin embargo, Claudia está más orientada a su carrera como modelo.

La modelo internacional es una ferviente seguidora del AC Milan y lo que la hace más especial que otros árbitros de fútbol es que tiene un montón de fotos sensuales en su cuenta de Instagram.

Habitualmente Claudia suele posar en distintos lugares del mundo, y es que su imagen provocativa no pasa desapercibida para ninguno de sus seguidores. Concretamente, este martes la modelo sorprendió con una osada toma boca abajo y en la playa.

De inmediato la fotografía se llenó de likes, cosechando más de 11 mil aprobaciones de sus fans, y cientos de comentarios elogiando su exuberante figura.

Actualmente, Romani está alejado de su país de origen y se encuentra pasando sus días en Miami: “Estaba de vacaciones y encontré mi dimensión, después de tantos años en el frío entre Londres y Copenhague. Estoy feliz aunque después de la pandemia muchas cosas han cambiado aquí también”, expresó hace poco en una entrevista donde declaró haber encontrado su lugar en el mundo.

Sobre envejecer, la influencer declaró cómo se ve en los próximos 10 años: “Prefiero no pensarlo... mucha gente dice que los 40 o 50 son los nuevos 20.. yo no lo veo así.. envejecer lleva a tener menos plenitud física, lleva a reflexionar sobre muchas cosas, incluso negativas. La gente de alrededor teniendo una edad diferente tiene muchos mas problemas, sin duda es un privilegio poder seguir adelante con los años pero no es algo fácil”, sentenció.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS