lunes 23 de mayo de 2022

IREECONOCIBLE

El impactante nuevo rostro de Madonna: "Parece una...

La cantante ha compartido una foto con sus últimos retoques que ha revolucionado las redes

miércoles 27 de abril de 2022
El impactante nuevo rostro de Madonna: "Parece una...

Madonna se ha convertido estos días en trending topic tras publicar un video en Tik Tok que ha hecho saltar las alarmas ante la “inquietante” imagen que proyecta. Sus seguidores señalan que su nuevo rostro la hace parecerse a una “mantis religiosa”.

En el vídeo no habla, pero sí se escucha su canción ‘Frozen’ de fondo. Son 13 segundos en los ella simplemente se acerca mucho a la cámara y en un primer plano lanza un beso, mostrándolos. Sus seguidores no entendieron muy bien el mensaje que pretendía enviar. Alguno incluso comentó que era “inquietante”.

La actitud de Madonna durante el video, en el que se acerca a la cámara para lanzar un complicado beso, ha generado cierta preocupación: “No voy a mentir, estoy asustado”, “Amo a Madonna desde que era pequeña pero esto es demasiado. ¿Qué es esto?”...

La cantante, de 63 años, subió el vídeo poco antes de la gala de los Grammy y dejó patente, además, unos cuantos retoques estéticos (un aumento de labios y de pómulos) que no han gustado demasiado a su ejército de seguidores. Su imagen no ha tardado en convertirse en viral y generar numerosos memes.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS