lunes 23 de mayo de 2022

FUERTE

Alejandra Maglietti grabó un video poniéndose crema en todo su cuerpo

La periodista y panelista de “Bendita” sabe muy bien cómo ganarse los Me Gusta de todos sus fanáticos que la siguen en Instagram.

miércoles 27 de abril de 2022
Alejandra Maglietti grabó un video poniéndose crema en todo su cuerpo

Alejandra Maglietti es una de las mujeres de la televisión argentina que deja hipnotizados a todos sus seguidores de las redes sociales con lo que sea que vista. En este caso, la periodista no se puso muchas prendas y elevó la temperatura al máximo.

La panelista de “Bendita” nos tiene acostumbrados a lucir los atuendos que elige para salir en el programa pero en más de una ocasión publica fotografías y filmaciones de alto voltaje en las que sale con conjuntos de lencería ínfimos. Como ahora que se mostró con uno en color blanco.

Al saber cuál es su mejor perfil y las poses que le harán quedarse con los suspiros de las plateas femeninas y masculinas, la artista nacida en Misiones se filmó en su habitación, con solamente un hilo dental y un top de mangas largas y escote cerrado.

Claramente, Maglietti enamoró a sus fanáticos que la stalkean todo el tiempo. Mirando a la cámara y poniendo su mejor sonrisa, Ale se pone crema en su piernas y trasero, dejándolos en unos primeros que hicieron alucinar a los internautas.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS