domingo 22 de mayo de 2022

La Policía mantiene las visitas y recorridas a las agencias de quiniela para evitar ilícitos

Según las directivas precisas del Comando Superior, efectivos de las distintas zonas del Comando Radioeléctrico Policial visitan diariamente agencias y subagencias de quiniela, ubicadas en diferentes barrios de la ciudad.

lunes 25 de abril de 2022
La Policía mantiene las visitas y recorridas a las agencias de quiniela para evitar ilícitos

En el marco del Plan General de Operaciones, los servidores públicos aplican un esquema de trabajo, en el cual se dispone las recorridas y visitas a las agencias y sub agencias de quiniela que se encuentran distribuidos en todos los barrios de nuestra ciudad.
El personal que integra las distintas zonas del Comando Radioeléctrico Policial, que durante las 24 horas realiza patrullajes preventivos en calles internas de los barrios para desalentar delitos y contravenciones, visitan a los propietarios y empleados de los locales de apuestas de la Lotería Formoseña.
Esta interacción de los servidores públicos con la sociedad formoseña, refuerza y apuntala la relación con los comerciantes. Los vecinos se muestran conformes con las visitas y recomendaciones.
Este trabajo realiza el personal que se encuentran en los móviles policiales, la sección motorizada y los efectivos que se encuentran a pie en las inmediaciones, brindando seguridad ciudadana a aquellos se encuentran en las principales avenidas, lugares de esparcimiento y recreación.
La labor preventiva se extiende en la visita a serenos, cuidadores de casas particulares, edificios públicos y privados, arrojando resultados altamente positivos que desalientan la comisión de ilícitos.
Las actividades son supervisadas por el jefe de servicio, el jefe de la dependencia o de oficiales superiores de la Institución.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS