domingo 22 de mayo de 2022

Fermín Rolón

Gendarmería Nacional incautó marihuana de un remis de Clorinda que se dirigía a la capital formoseña

jueves 21 de abril de 2022
Gendarmería Nacional incautó marihuana de un remis de Clorinda que se dirigía a la capital formoseña

El martes, efectivos del Escuadrón 16 “Clorinda” de Gendarmería Nacional, mientras se encontraban desplegados sobre el control de ruta “Fermín Rolón”, interceptaron un vehículo que funcionaba como remis ocupado por ciudadanos que viajaban desde la ciudad de Clorinda hasta la ciudad capital Formosa y que llevaban marihuana. Hay un detenido.

Los funcionarios comenzaron con el registro del vehículo y de los pasajeros, con apoyo del can antinarcóticos “July”, quien reaccionó de manera exaltada al pasar por una unidad central de procesamiento CPU marcando la existencia de estupefacientes, cuyo propietario era un hombre mayor de edad.

Ante este hecho, los gendarmes llevaron a cabo la requisa más exhaustiva y constataron que los tornillos del aparato informático habían sido manipulados. En presencia de testigos, al quitar la tapa del mismo, hallaron bolsas transparentes con cogollo de marihuana.

Asimismo, los uniformados detectaron que el pasajero transportaba adosada a su cuerpo una riñonera, en la cual había otros envoltorios con la misma sustancia. En total había cinco envoltorios con un peso de 706 gramos.

El Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 2 de la ciudad de Clorinda ordenó el secuestro de la droga y demás elementos de interés para la causa, como así también la detención del involucrado.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS